jueves, 1 de octubre de 2015

HIV



¿Qué es el ONUSIDA?


Es el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA. Se estableció en enero de 1996 para dar respuesta al VIH y afrontar la pandemia a nivel mundial.

Misión:

Promover la aplicación de un enfoque estratégico, coordinado y articulado para brindar una respuesta ampliada y eficaz contra la epidemia del VIH/SIDA y contribuir a una disminución de su impacto social y económico. El grupo tiene el reto de contribuir a reforzar la capacidad del país para hacerle frente a la epidemia. Deberá responder a dos mandatos del SNU.

Sus Objetivos:
vineta_SIDA.jpg
Asesorar al Grupo Técnico del SNU y a los Representantes Residentes en materia de VIH/SIDA.

vineta_SIDA.jpg


Fortalecer la actuación de CONASIDA en la promoción de políticas y acciones prioritarias para la reducción de la incidencia de la epidemia.

vineta_SIDA.jpgApoyar a CONASIDA para la puesta en práctica del Plan Estratégico Nacional (PEN) y en particular, para el desarrollo y reforzamiento de programas de prevención del VIH/SIDA y de promoción de la salud integral con un enfoque estratégico consensuado por los miembros del SNU representados en el Grupo Técnico Conjunto.

Llegar a "CERO":
Es llegar a "CERO" muertes, infecciones que halla "CERO" discriminacion por el SIDA.


Fuentes Consultadas: Informacion 

1 comentario:

  1. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas cynthia maye, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de unos días después de usar la cura herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente soy Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22893464014.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar