lunes, 6 de mayo de 2013

Mi ron y mi Taberna

    En 1942 en la taberna más conocida de Inglaterra llamada "Joe Palooka" empezó una historia entre Mr.Lotus y la señorita Marley, ella era muy linda y buena por fuera pero por dentro era un diablo de mediana  altura y su peso era perfecto. Vivía en la calle Street 29, un barrio rico y privado con un Club House, pileta climatizada y servicio a la casa.

    El dia 19 de Junio Mr.Lotus fue a la taberna a tomar ron. Tomó tantas que llegó un momento que estaba borracho justo llegó la señorita Marley a la taberna y luego de que ella se tomó un vaso de cerveza y luego uno de vodka le sacó fotos mientras que estaba en el piso llorando por su mal estado de cabeza y de estomago que vomito el piso. El tema era que la señorita Marley le mostró las fotos a la esposa de Mr.Lotus que se llamaba Sra.Smith, ella era una persona muy inteligente que se dedicaba a la medicina y se especializaba en urología, era una buena persona pero no era tan linda. Mr.Lotus, su esposo, siempre le dijo a ella: - Yo te eligí a ti porque sé que siempre nos vamos a amar, no me importa que seas fea o linda. Cuando la Stra. Marley le mostró las fotos a la Sra. Smith de su esposo borracho en la tarberna,  ella inmediatamente lo llevó de vuelta a su casa y lo hizo ir a su cuarto para  que se tranquilice y que luego se duerma en la cama.

    Al día siguiente, el 20 de Junio, Mr. Lotus y la Sra. Smith hablaron sobre el tema y decidieron denunciar a la señorita Marley por estar en una taberna donde las chicas no tienen permitido estar y por sacar fotos inadecuadas donde se encontraba Mr.Lotus y sus amigos. En la taberna los muchachos que van, van a emborracharse y a jugar al pool, donde estaban descontrolados.

  Luego la denuncia se convirtió en jucio que fue ganado por el matrimonio. Ellos decidieron tener hijos y destinarlos a vivir siempre en esa casa para que puedan conocer la taberna "Joe Palooka" que era de Juan Roberto Damas, así se llamaba el dueño. La condena que recibió la Srta.Marley por los delitos cometidos  fue de 3 años y medio de prision de hombres. Los casados, que tuvieron hijos en 1948, Rafael y Jeremias fueron felices hasta los 38 años con un destino trágico producido por la señorita Marley.
                                                                              Fin

3 comentarios:

  1. Te pido que subas las respuestas a tu autoevaluación para poder calificarte. Te las recuerdo:
    -¿Qué opinás de tu historia? ¿Estás conforme con el resultado?
    -¿Qué calificación le pondrías?
    -¿Esta actividad te trajo alguna dificultad o beneficio?

    ResponderEliminar
  2. 1. Mi historia desde mi punto de opinión esta muy buena y tuve la suerte de tener el resultado que yo quería tener y eso me hizo quedar muy conforme con el resultado que tuve.

    2. Yo para mi si lo tendría que corregir como un maestro pondría un 9 o un 10-

    3. Dificultades no tuve ninguna y me trajo beneficios como el de comprensión lectora o el de escribir con claridad y con tildes.

    ResponderEliminar
  3. Trabajaste en tu historia con dedicación y progreso. Los párrafos están bien construidos y la tildación, como decís, es impecable. Se produce cierta confusión en el 2do párrafo en la escena de las fotos. Al principio no se entiende bien si quien está en el piso es el Sr. Lotus o la Sra. Marley. Por supuesto que los párrafos siguientes aclaran esto.
    Muy buen trabajo,
    9 (nueve)

    ResponderEliminar