miércoles, 15 de julio de 2015

Futurense

ROBOAMIGO: es un robot hecho con metal, con sentimientos y pensamientos, sirve como amigo para cualquier tipo de persona y combina un cuerpo humano, con material metálico, un corazón y un disco duro (cerebro).
CELVULOR: es un teléfono que vuela si te lo olvidas, en algún lugar. Sirve para evitar ir a buscarlo. Viene solo porque combina un teléfono del que se desprenden dos hélices, como un dron.





Modelos del Roboamigo y del Celvulor                                                                                         
                                                                 
                 

















 Composición del Roboamigo y del Celvulor                                       





Dialogo:

Persona del futuro: Ramiro
Persona del presente: Javier

¿Viste el nuevo Roboamigo y el nuevo Celvulor de Samsung?- le pregunto Ramiro a Javier

¿Que son esa cosas?- contesto Javier

¿No las conoces?, son dos inventos nuevos que saco Samsung - Contesto y pregunto Ramiro 

“No los conozco, son dos cosas que abran inventado en el futuro, pero me gustaría saber de qué están hechos y cómo funcionan” - le respondio 

“El Roboamigo está formado por: un robot con forma humana de aluminio, un corazón para conocer sus sentimientos y un cerebro para que tenga idea brillantes” - le explico Ramiro 

” Increíble, que buen invento!” - Exclamo Javier

” ¿Y el otro de que se trata? - Pregunto Javier

“El Celvulor es un invento compuesto por Un dron inteligente, cuatro hélices que lo impulsan y este sirve para cuando te olvidas el celular en algún lado o cuando no lo encontras” - le volvió a explicar

“Hagamos un prueba, yo dejo mi celular acá y nos vamos en el auto a dos cuadras de acá a ver si el Celvulor me trae el celular hasta donde estoy “ - le sugirió 

Ramiro: “Esta bien hagamos la prueba” - le respondio 

“Hasta acá llegamos, ahora a esperar que el Celvulor nos traiga mi celular” - le dijo Javier

“Me olvide de decirte que esto puede tardar hasta 10 minutos como máximo” - contesto

“Ok….., si en 10 minutos no tengo mi celular acá con migo me voy a mi casa y no te lo compro, ahora si en 10 minutos tengo mi celular con migo te pago $10.000 por el invento” - le dijo Javier

“Perfecto…..” - respondio Ramiro 


“Increíble que pasaron 9 minutos y tengo mi celular en mis manos, acompáñame al banco y te pago los $10.000 pesos que te prometí” - sorprendido dijo Javier 

“Muchas gracias por comprarme este invento del futuro, el próximo invento bueno que salga a la venta en el futuro lo voy a traerá tu tiempo y lo voy a probar y vender con vos” - dijo Ramiro 

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario