martes, 27 de mayo de 2014

Poesía Visual

La primera vez que gané una maratón había sido organizada por el colegio Barker. La carrera era de 3km y yo estaba en 4to grado. Al kilómetro iba primero al lado de una patrulla que me seguía. Cuando terminé un señor me dijo: "Muy Bien" y de la llegada me fui a buscar a mi papá que seguía corriendo.Le conté lo que había pasado y me dijo: "Felicitaciones hijo"

Pretérito perfecto: Gané, terminé, dijo, fui, conté. 

Pretérito imperfecto: Estaba, seguía.

Pretérito pluscuamperfecto: Había sido, había pasado.

META!

Iba rápido como el viento,
Chiquitito y poderoso,
Tan solo 9 años,
La tenia ahí enfrente,
Esas zapatillas son recuerdo.

Un paisaje muy lindo,
En un colegio muy educativo,
Una carrera terminada,
Y yo me coronaba.

Por calles yo corría,
Duras como una avenida,
Hermosos momentos,
Luego yo tendría.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario