viernes, 16 de agosto de 2013

Psicosis: Cronica policial.


Norman Bates asesino a dos personas en su Motel.

Asesinato en un Motel

 
  Marion Crane se llevó $400.000 de su trabajo que un cliente le dio por una casa. Ella trabajaba  en una inmobiliaria. Fue vista por última vez por el dueño de la agencia dentro de su auto yéndose de la ciudad con los $400.000. En el camino  hizo una parada a la banquina para descansar. Por la mañana un policía la interrogo y estaba un poco nerviosa pero tenía todo. Para no dejar evidencia cambio de auto, el valor era de $4.000 pero tuvo que dejar su auto ahí. El policía estaba cuando ella hizo el cambio.

  En camino a la ciudad de Las Vegas a la noche ella se detuvo en un Motel que estaba en la vieja ruta porque llovía demasiado y no podía ver la ruta. Se llamaba Bates Motel tenía 12 habitaciones más la sala de recepción.  El dueño del motel, Norman Bates, le dio a Marion la primera habitación. Al registrarse se registró con otro nombre para no dejar evidencia Marie Samuels.

  Luego de eso el muchacho la invito a comer, él le explico que vivía con su madre que estaba un poco desequilibrada. Cuando Bates le muestra la habitación le dice que como hace tiempo que la habitación no estaba en uso, había humedad entonces para ventilar abrió la ventana. Después de comer Marion busco un lugar para esconder la plata y la envolvió en un diario. En un papel anoto los gastos, luego rompió en muchos pedazos y los tiros al inodoro. Luego se fue a bañar, mientras se bañaba un extraño la acuchillo luego la envolvió en las cortinas de la bañadera y la metió a ella y a todas sus cosas incluyendo la plata en el baúl de su nuevo auto. 

Bates luego sumergió el auto para no dejar evidencia. Luego el detective Arbogast empezó a investigar por donde podría haber estado Marion, busco en muchos lados hasta que llego al motel y Bates le dijo que había estado ahí y que se había ido a la madrugada del otro día. Investigo todo el motel pero solo le quedaba la casa donde vivía el que estaba atrás del motel.

 Volvió a la noche y se metió en la casa de Bates sin que él se dé cuenta pero cuando subió las escaleras apareció Bates vestido de su madre y lo acuchillo.


 

1 comentario:

  1. Buen trabajo. Pusieron empeño en contar detalladamente lo acontecido. Hay algunas repeticiones que con una 2da revisión podrían haber sido corregidas: "Al registrarse se registró", por ejemplo. También olvidaron tildar algunos verbos en pasado.
    El cierre de la crónica es algo abrupto y, si leen con atención, verán que no dicen explícitamente que fue Bates quien asesinó a Marion Crane. Simplemente se refirieron a "un extraño".
    8(ocho)

    ResponderEliminar